SEMESTRE

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Slider

Aprende a plantear y dirigir sesiones de fotografía

Elabora tu propio portfolio profesional

Aprende de la mano de otros fotógrafos

¿Quieres saber más sobre este semestre?

Presentación

Esta Semestre en Fotografía Publicitaria te prepara para aprender toda la técnica fotográfica, producción y tratamiento de la imagen a través de programas como Photoshop y Lightroom. Al igual que controlar la luz, tanto en estudio como en exteriores y bajo condiciones y situaciones especiales de luz.

DATOS BÁSICOS:

Titulación:

Semestre en Fotografía Publicitaria

Horario:

22 de Agosto 2022 al 14 de Diciembre de 2022.
Lunes a viernes mañana, tarde o combinados
(mañana y tarde) según necesidades logísticas de la
escuela, y disponibilidad de aulas y laboratorios

Alcance:

Curso presencial

Duración:

300 Horas

Localización:

Alicante

Aquí lo que harás es practicar, practicar y practicar. Porque nosotros queremos que trabajes, y si cometes errores, que  lo hagas cuando estás con los profesores, para que puedan ayudarte a que nunca más los cometas. Para que, cuando salgas ahí fuera, seas el mejor. Nos equivocamos haciendo y haciendo aprendemos.

Más que profesores, profesionales

Nuestros profesores son diferentes a lo que estás acostumbrado. Son profesionales en activo en la industria, pero además, también son tutores (más allá de las clases), creativos, inspiradores y unas personas geniales. En definitiva, son mucho más que profesores.

Además, los seleccionamos en base a su trayectoria profesional y en su capacidad de trasladar toda su experiencia, por encima de cualquier otra consideración.

Objetivos

Durante el curso el alumno podrá aprender todas las técnicas en iluminación necesarias para poder desarrollar
desde una campaña de publicidad completa hasta los trucos profesionales para realizar fotografía de producto y de
publicidad

NO HAY NADA MEJOR QUE UN PORTFOLIO

No hay nada que abra mejor una puerta que un portfolio, por ello, este semestre es práctico, en Coco School teoría hay poca. Para nosotros lo importante es trabajar duro y sacar un buen portfolio. Y eso es al final lo que importa. Porque esa es la llave que te abrirá la puerta de muchos estudios, agencias, grandes empresas o conseguir nuevos clientes siendo freelance.

Contenido:

A lo largo de estos años, gracias a la colaboración de algunos de los mejores profesionales de la industria de este país, hemos desarrollado y evolucionado nuestros programas para estar adaptados a las exigencias del mercado.

Las clases son 100% prácticas y están impartidas por profesionales en activo del sector. Dentro de una evaluación continua, se realizan entregas periódicas de trabajos prácticos por cada uno de los bloques que componen el semestre y una entrega final.

Flujo de trabajo con lightroom, etiquetado, y sistema de archivado

Colorchecker, sistema de exposicion con aviso de altas luces y gestión de color

Cultura visual de campañas publicitarias y de producto y la narrativa visual, así como el seguimiento de fotógrafos nacionales e internacionales.

Optimización de las imágenes, tamaños adecuados a cada dispositivo o formato de Salida

Creatividad publicitaria a nivel internacional

Edición de las imágenes con lightroom realizando gestión de color personalizada y con tamaños y formatos reales para la salida profesional

Edición de imágenes con photoshop a nivel profesional, realizando por capas todos los ajustes hasta la fusión para la entrega al cliente

Modelaje y tratamiento de las relaciones con las/los modelos y las agencias

Psicologia ante un cliente real y la comunicación con las empresas

Iluminación de estudio, en interiores o exteriores con luz de flash, continua, natural y las mezclas entre ellas para dar un resultado óptimo tanto en campañas de publicidad con factor humano como de producto.

Fotografía de ecommerce y las distintas formas de iluminación para la misma

Fotografía de producto, desde calzado hasta productos con reflejos o líquidos y Las distintas formas de iluminación

Realización de esquemas de luz pensados en el mundo real de la publicidad, Haciendo incapié en las tendencias del momento en el pais que se quiera publicitar

Uso de strobist para apoyo de puntos de luz

Realización y organización de trabajos en equipo y el uso de programas especificos Para la comunicación entre miembros del equipo

Proyecto final

Profesorado

Kanito

Kanito Lillo

Es un fotógrafo profesional especializado en moda y publicidad. Su filosofía aporta una mirada con la que compone imágenes que irradian fuerza, color y elegancia.
Entre sus clientes, destacan Pikolinos, Martinelli, Royal, Kess, Castella- nísimos, Pura Lopez y trabajos con modelos como Jorge Lorenzo, Miss España y otros nacionales e internacionales

¿Tienes dudas o quieres inscribirte? 👇

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.