SEMESTRE

DISEÑO DE PRODUCTO ORIENTADO AL DISEÑO AUTOMOTRIZ

Slider

prototipaje computerizado

Conocimientos técnicos necesarios para abordar proyectos
de diseño completos

Aprende de la mano de profesores de alto nivel

¿Quieres saber más sobre este semestre?

Presentación

El semestre de diseño de producto orientado al diseño automotriz tiene como finalidad aportar al alumno los conocimientos técnicos necesarios para abordar proyectos de diseño completos. Las materias previstas en este semestre abarcan desde la representación digital avanzada, conocimiento avanzado de herramientas de modelado digital, conocimiento de materiales, hasta el prototipaje computerizado. Este semestre está especializado en diseño automotriz, el cual se abordará desde una perspectiva práctica y aplicada a un proyecto final.

DATOS BÁSICOS:

Titulación:

Semestre en Diseño de Producto Orientado al Diseño Automotriz

Horario:

01 de febrero 2022 al 17 de junio de 2022.
Lunes a viernes mañana, tarde o combinados
(mañana y tarde) según necesidades logísticas de la
escuela, y disponibilidad de aulas y laboratorios

Alcance:

Curso presencial

Duración:

400 horas (5H por clase)

Localización:

Alicante

Aquí lo que harás es practicar, practicar y practicar. Porque nosotros queremos que trabajes, y si cometes errores, que  lo hagas cuando estás con los profesores, para que puedan ayudarte a que nunca más los cometas. Para que, cuando salgas ahí fuera, seas el mejor. Nos equivocamos haciendo y haciendo aprendemos.

Más que profesores, profesionales

Nuestros profesores son diferentes a lo que estás acostumbrado. Son profesionales en activo en la industria, pero además, también son tutores (más allá de las clases), creativos, inspiradores y unas personas geniales. En definitiva, son mucho más que profesores.

Además, los seleccionamos en base a su trayectoria profesional y en su capacidad de trasladar toda su experiencia, por encima de cualquier otra consideración.

Objetivos

El objetivo principal de este semestre es capacitar al alumno con los fundamentos necesarios para abordar el diseño de producto, y más concretamente el diseño automotriz.

El alumno podrá conocer los proceso, materiales y desarrollo de un proyecto automotriz desde el principio.

NO HAY NADA MEJOR QUE UN PORTFOLIO

No hay nada que abra mejor una puerta que un portfolio, por ello, este semestre es práctico, en Coco School teoría hay poca. Para nosotros lo importante es trabajar duro y sacar un buen portfolio. Y eso es al final lo que importa. Porque esa es la llave que te abrirá la puerta de muchos estudios, agencias, grandes empresas o conseguir nuevos clientes siendo freelance.

Contenido:

A lo largo de estos años, gracias a la colaboración de algunos de los mejores profesionales de la industria de este país, hemos desarrollado y evolucionado nuestros programas para estar adaptados a las exigencias del mercado.

Las clases son 100% prácticas y están impartidas por profesionales en activo del sector. Dentro de una evaluación continua, se realizan entregas periódicas de trabajos prácticos por cada uno de los bloques que componen el semestre y una entrega final.

TÉCNICAS AVANZADAS DE REPRESENTACIÓN DIGITAL.

MODELACIÓN DIGITAL CON RHINOCEROS.

PROCESOS DE MANUFACTURA. TECNOLOGÍA DE MATERIALES.

PROTOTIPAJE COMPUTERIZADO. RHINOCEROS – IMPRESIÓN 3D.

PROYECTO DE DISEÑO

Profesorado

David Sancho-diseño-Industrial (1)

David Sancho

Diseñador industrial español especializado en diseño automotriz cofundador del estudio de diseño Design & Motorsport creador de superdeportivo español Bóreas.

¿Tienes dudas o quieres inscribirte? 👇

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.