2018-09-18

SEMANA DE LA ILUSTRACIÓN – DIGITAL PAINTING

Workshop GRATUITO, 

Semana de la ilustración – Digital Painting

con David Ruiz

Del martes 25 al viernes 28 de septiembre
de 18:00 a 20:00

En Coco School hemos preparado un taller intensivo de 4 días para compartir contigo una pequeña parte del máster y ayudarte a encaminar tu futuro en lo que verdaderamente te apasiona.

En este workshop podrás disfrutar de una de las técnicas más utilizadas en el campo de la ilustración, digital painting o pintura digital, que es la técnica empleada para crear un objeto artístico de manera digital mediante el uso softwares gráficos. Esta técnica adapta los medios tradicionales para crear una pintura que normalmente se aplican sobre soportes tradicionales (como lienzos de madera, tela, papel, poliéster, etc.) a un medio digital.

Durante la semana verás el proceso de trabajo que utiliza uno de nuestros profesores en digital painting, David Ruiz, que además, os propondrá un pequeño proyecto para que podáis vivir de primera mano la experiencia en Coco School ¡Os lo pasareis genial!

¿Quieres conseguir una beca de estudios?

Y por si todo esto fuera poco, la persona que realice el mejor proyecto al finalizar la semana de ilustración, obtendrá una beca para estudiar uno de nuestros másteres en diseño de diseño gráfico con ilustración.

*Nota: Beca no acumulable a otras becas, descuentos u ofertas. Solo disponible para nuevas matriculaciones

Las plazas son muy limitadas. CocoSchool te enviará un e-mail de confirmación de asistencia después de haber rellenado el formulario de inscripción.

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.