Os presentamos el portfolio de: Carlos Lucca
Hoy nos complace presentaros el portfolio de Carlos Lucca, fotógrafo de bodas en todo el mundo.
Como dice Carlos, es muy común encontrar este tipo de descripción global, por eso él nos cuenta un poco más:
Me encanta fotografiar parejas que de verdad estén enamoradas, pero DE VERDAD, que sólo con mirarse te transmitan todo el amor que se profesan, independientemente de la raza, edad, sexo, etc. Ya que el amor no tiene límites ni fronteras, por eso es tan mágico y disfruto inmortalizándolo.
Mi mayor afición es salir de paseo por los bosques que rodean mi ciudad, Alcoy (Alicante). Y cuando llega el otoño disfrutar del olor a tierra mojada y del chocolate caliente.
Amo los atardeceres y las puestas de sol.
La música me cautiva, en especial la que contiene las notas de mis dos instrumentos favoritos el violín y el piano.
Me gusta sonreír, reír, besar, abrazar, soñar, gritar de felicidad y recrearme con lo que me rodea, sobre todo, mi familia.
Os dejamos con Carlos