¿QUIERES ESTUDIAR UN MÁSTER? ¡ESTAS SON NUESTRAS ÚLTIMAS PLAZAS!

Si estás buscando un máster impartido por los mejores profesionales aprenderás con una formación creativa de nivel Top basada en la experiencia y en el desarrollo creativo ¡Tienes que darte prisa! ¡Porque se nos acaban las plazas!

No esperes al último momento e infórmate de cómo especializarte en nuestras distintas áreas profesionales de diseño gráfico, fotografía, modelado y animación 3D, realidad virtual, ilustración, diseño de calzado, web o creatividad publicitaria. La prestigiosa Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) expide titulaciones de Coco School, teniendo por tanto estas, carácter universitario.

Nuestro objetivo es tu futuro laboral

En la actualidad, el grado de especialización y excelencia de COCO crece día a día gracias al éxito profesional de su profesorado en la industria del diseño y de la comunicación a nivel nacional e internacional.

Nuestro leitmotiv se afirma en la creencia de que la enseñanza debe ser útil en términos prácticos, por lo que todos nuestros cursos se rediseñan año tras año, atendiendo a las necesidades del mercado laboral, el uso de nuevas tecnologías y nuevos enfoques comunicativos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.