ESPECIALIZACIÓN

FOTOGRAFÍA E ILUMINACIÓN

Slider

Aprende a plantear y dirigir sesiones de fotografía

Elabora tu propio portfolio profesional

Aprende de la mano de otros fotógrafos

¿Quieres saber más sobre la especialización?

Para los que buscan aprender de verdad fotografía

Esta Especialización Profesional en Fotografía e Iluminación te prepara para aprender toda la técnica fotográfica, producción y tratamiento de la imagen a través de programas como Photoshop y Lightroom. Al igual que controlar la luz, tanto en estudio como en exteriores y bajo condiciones y situaciones especiales de luz.

Información

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y enviaremos automáticamente toda la información de la especialización. También resolveremos cualquier consulta que nos hagas 🙂

DATOS BÁSICOS:

Titulación:

Especialización profesional en Fotografía e Iluminación

Fechas:

Desde el 8 de noviembre 2019 al 25 de abril 2020

Horario:

Viernes de 16:00 – 21:00
Sábados de 9:00 – 14:00

Localización:

Alicante

Alcance y duración:

Curso presencial – 200 horas

¿Hacer fotos en automático? ¡Nunca más!

Te enfrentarás a las técnicas fotográficas con un disciplina abierta y multidisciplinar, con conocimientos de manejo de cámara réflex profesional, fotografía de producto, iluminación con flashes de estudio, iluminación y fotografía en interiores, iluminación y fotografía en exteriores y enseñándote a evolucionar como profesional de la fotografía. Preparándote para la salida al mercado laboral, agencias, periódicos, estudios o reportaje social.

Como la vida laboral misma

En un estudio, cuando llega el proyecto de un cliente, hay que desarrollar un briefing y las fotografías que haya pedido. Por ello aprenderás a cómo trabajar en equipo y de forma individual,  a plantear sesión de fotografía, elaborar briefings, a lidiar con clientes, etc. Porque  buscamos que sea una situación lo más parecida al mercado laboral.

Más que profesores, profesionales

Nuestros profesores son diferentes a lo que estás acostumbrado. Son profesionales en activo en la industria, pero además, también son tutores (más allá de las clases), creativos, inspiradores y unas personas geniales. En definitiva, son mucho más que profesores.

Además, los seleccionamos en base a su trayectoria profesional y en su capacidad de trasladar toda su experiencia, por encima de cualquier otra consideración.

No hay nada mejor que un portfolio

No hay nada que abra mejor una puerta que un portfolio, por ello, esta especialización es práctica, en Coco School teoría hay poca. Para nosotros lo importante es trabajar duro y sacar un buen portfolio. Y eso es al final lo que importa. Porque esa es la llave que te abrirá la puerta de muchos estudios, agencias, grandes empresas o conseguir nuevos clientes siendo freelance.

Objetivos

El objetivo principal de la especialización es el control total tanto de la fotografía, como la edición y la iluminación necesaria para conseguir un resultado profesional. Además de poder tratar con cualquier tipo de cliente y poder solucionar cualquier problema que te pueda surgir en el mundo laboral.

Contenido:

A lo largo de estos años, gracias a la colaboración de algunos de los mejores profesionales de la industria de este país, hemos desarrollado y evolucionado nuestros programas para estar adaptados a las exigencias del mercado.

Las clases son 100% prácticas y están impartidas por profesionales en activo del sector. Dentro de una evaluación continua, se realizan entregas periódicas de trabajos prácticos por cada uno de los bloques que componen el máster y una entrega final.

  1. La Cámara.
  2. Objetivos.
  3. Medición y Exposición.
  4. La Luz.
  5. Composición.
  6. Estabilidad, Transporte y Accesorios.
  7. Tipos de Archivos.
  8. Flash Autónomo.
  1. Strobist.
  2. Flujo de Trabajo.
  3. Uso de Lightroom y Bridge.
  4. Photoshop.
  5. Uso del Camera Raw.
  6. Preparación y Cosejos para la Salida al Mercado Laboral, Agencias, Periódicos, Estudios, Reportaje Social, etc.
  7. Limpieza y cuidados. Optimización del Equipo Fotográfico.
  8. Iluminación en Estudio y Exteriores. Uso de Flashes en Estudio. Reflectores y Difusores.

Director

  • null

    Fotógrafo

VICENTE LILLO (KANITO)

Fotógrafo profesional

Profesorado

Mario (fotografo pro)

MARIO CAYUELA

Fotógrafo Freelance

Nani (fotografa pro)

NANI GUTIÉRREZ

Fotógrafa Profesional

Juanqin (fotografo pro)

JOAQUIN REINA

Fotógrafo Freelance

Rafa (foto y redes sociales)

RAFAELA MARTINEZ

Fotógrafa & Experta en Social Media

Trabajos de alumnos:

Xime Torres

Fotografía e Iluminación

Mati

Fotografía e Iluminación

Iván Ruiz

Fotografía e Iluminación

Alexa

Fotografía e Iluminación

Hrag Simonian

Fotografía e Iluminación

Fotografía realizada durante uno de nuestros cursos por Eva Caballero

Eva Caballero

Fotografía e Iluminación

Fotografía realizada durante uno de nuestros cursos por Marco Cuesta

Marco Cuesta

Fotografía e Iluminación

¿Tienes dudas o quieres inscribirte? 👇

Con cualquier consulta enviamos automáticamente el dossier completo del máster, el coste total y un formulario de inscripción. Pero siempre nos pondremos en contacto personalmente para resolver cualquier duda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.