Distrito Digital y Coco School, el principio de una bonita amistad ❤

Distrito Digital colabora con Coco School

Distrito Digital es un proyecto de atracción empresarial, pero más que eso es un lugar en el que se reúnen empresas, ideas y talentos, donde la transformación tecnología y la economía digital se desarrollan creando actividades y proyectos innovadores. Contribuyendo así al cambio del modelo económico.

Y por ello y mucho más, estamos involucramos 😉

¿Por qué Distrito Digital?

Para nosotros es muy importante establecer sinergias con empresas del sector, en las que luego nuestros alumnos puedan hacer prácticas o encontrar trabajo. Por ello, un proyecto empresarial como es Distrito Digital en la Comunidad Valenciana, es una oportunidad para seguir adentrándonos en espacios y servicios donde estén presentes las nuevas tecnologías y que cuyo valor diferencial sea la calidad de proyectos.

En el catálogo de servicios del Distrito Digital destaca el plan de acogida personalizado, la calidad de los profesionales de las empresas instaladas y la realización de eventos tecnológicos orientados a mercado.

Qué vamos a hacer ahora en adelante

Vamos a hacer lo mismo de siempre, pero mejor. Siempre nos hemos enfocado en la calidad de la formación y en la revisión de nuestros programas año tras año, actualizándolos acorde a las nuevas tecnologías y formas de comunicación.

Ahora, subimos un nivel más al formar parte de un espacio vivo cuya actividad es ser un referente mundial, siendo el sitio perfecto para atraer y desarrollar el talento, un hub tecnológico único, con carácter propio y una apuesta segura que convierte a la Comunidad Valenciana en un ecosistema diferenciado capaz de traspasar las fronteras.

¿En qué beneficia esto a nuestros alumnos?

Aparte de tener contacto prioritario en un distrito donde empresas tecnológicas demandan profesionales con conocimientos en diseño gráfico, modelado y animación 3D, marketing, fotografía, ilustración digital o realidad virtual y aumentada, también tendrán la oportunidad de asistir a eventos relacionados con la tecnología y la innovación. Gracias a que Distrito Digital es un punto de referencia de este nuevo modelo económico y reúne en él a profesionales de este campo, con el objetivo de interactuar a nivel nacional e internacional.

En definitiva, ahora somos una mano más en Distrito Digital.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.