CURSO INTENSIVO

ADOBE PHOTOSHOP

Slider

Aprende a manejar Adobe Photoshop

Conoce todas las posibilidades que te ofrece Adobe Photoshop

Aprende de la mano de un profesional

¿Quieres saber más sobre este curso intensivo?

Photoshop, donde la imagen se reinventa

El curso intensivo de Adobe Photoshop está totalmente enfocado al manejo del software. Empezando con herramientas básicas, como las capas, máscaras o pinceles, con el objetivo de ir avanzando con ejercicios más complejos y herramientas más avanzadas.

Comenzaremos con el funcionamiento de capas y efectos de colores, para seguir con fotomanipulaciones, equilibrio de color en diferentes imágenes y selecciones avanzadas. Además, se realizarán ejercicios enfocados a controlar diferentes tipos de pinceles y a crear uno propio para dar efectos personalizados a imágenes. También veremos cómo crear mockups y dar efectos de sombras y luces.

DATOS BÁSICOS:

Titulación:

Certificado de Coco School, Escuela Europea para la Comunicación y Artes Visuales, en manejo de Adobe Photoshop

Horario:

16 de mayo a 6 de junio
Sábados
De 16.00h – 21.00h

Alcance:

Curso presencial

Duración:

20 horas

Localización:

Alicante

Bonificable:

A través de FUNDAE (solo empresas)

Photoshop es perfecto para potenciar tu creatividad

Adobe Photoshop es el software de diseño gráfico e imágenes digitales más popular del mundo, por ello,  está en el núcleo de cada proyecto creativo, desde la edición y composición de fotos hasta la pintura digital, la animación y el diseño gráfico.

Podrás recortar, eliminar objetos, retoca y combina fotos. Juega con los colores y los efectos. Reimagina el arte de la imagen.

¿Cualquiera puede hacer este curso?

El principal objetivo que tenemos en Coco School es que puedas acceder a un programa de formación de calidad. Para ello, hemos desarrollado unos programas de introducción a las mejores y más populares herramientas de trabajo.

Estos Cursos Intensivos los puede realizar todo el mundo ya que no es preciso tener nociones avanzadas sobre las diferentes herramientas de desarrollo que vamos a trabajar.

Destinatarios

El curso intensivo de Adobe Photoshop tiene como objetivo iniciar al alumno en esta potente herramienta de retoque de imagen. Los destinatarios del curso son aquellas personas que desean conocer Photoshop para empezar a trasladar su talento artístico al formato digital.

Profesor

¿Tienes dudas o quieres inscribirte? 👇

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.