CURSO INTENSIVO

ADOBE AFTER EFFECTS & PREMIERE

Slider

Aprende a manejar Adobe After Effects y Adobe Premiere

Conoce todas las posibilidades que te ofrece Adobe After Effects y Adobe Premiere

Aprende de la mano de profesionales

¿Quieres saber más sobre este curso intensivo?

After Effects y Premiere, la combinación perfecta para vídeo

El curso intensivo de Adobe After Effects y Premiere está totalmente enfocado al manejo y utilización del software. Por tanto, el objetivo es que desarrolles una destreza con el programa y sepas cual es la metodología de trabajo más correcta.

Te enseñaremos a base de ejercicios, donde conocerás y aprenderás a utilizar aspectos tan importantes como el timeline, animación, crear títulos, introducciones y transiciones en movimiento. Quita un objeto de un clip. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje.

Además, mediante consejos y tips, te enseñaremos a cómo trabajar con After Effects y Premiere de la manera más fácil y eficiente.

DATOS BÁSICOS:

Titulación:

Certificado de Coco School, Escuela Europea para la Comunicación y Artes Visuales, en manejo de Adobe After Effects y Adobe Premiere

Horario:

Desde el 3 de octubre 2020 al 9 de enero 2021
Sábados
De 16.00h – 21.00h

Alcance:

Curso presencial

Duración:

60 horas

Localización:

Alicante

Bonificable:

A través de FUNDAE (solo empresas)

Haz que una buena escena sea aún mejor

Anima títulos, créditos, figuras, personajes y todo lo que puedas imaginar. Empieza desde cero y aprende a combinar vídeos e imágenes para crear vídeos increíbles. Elige de entre asombrosos efectos de cientos de opciones, elimina personas u objetos no deseados.

¿Cualquiera puede hacer este curso?

El principal objetivo que tenemos en Coco School es que puedas acceder a un programa de formación de calidad. Para ello, hemos desarrollado unos programas de introducción a las mejores y más populares herramientas de trabajo.

Estos Cursos Intensivos los puede realizar todo el mundo ya que no es preciso tener nociones avanzadas sobre las diferentes herramientas de desarrollo que vamos a trabajar.

Destinatarios

El curso intensivo de Adobe After Effects y Premiere tiene como objetivo iniciar al alumno en estas potentes herramientas de edición de edición de video. Los destinatarios del curso son aquellas personas que desean conocer After Effects y Premiere para empezar a trasladar su talento artístico al formato digital.

Profesor

Sergio Sanz

Sergio Sanz

3D Artist

¿Tienes dudas o quieres inscribirte? 👇

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.