¿Buscas una formación de calidad? ¡La encontraste!
PlayPause
Slider

¡Fran te invita a una clase!

Sabemos que estás buscando una formación de calidad y nuestro Máster en Modelado y Animación 3D, es sin duda, de calidad. Para demostrarlo, Fransisco Millan, Director del máster, te invita a que vengas a nuestras instalaciones para veas cómo se imparten las clases desde dentro.

3D aula

Exalumno: Javier Alcaraz

Ven de oyente a una clase

Nuestra calidad no es un acto, es un hábito. Por ello, ven como oyente a una clase, descubre que nuestra formación es práctica y que la imparten profesores que conocen la industria (porque trabajan en ella) y que verdaderamente se involucran con los alumnos.

Reserva una charla informativa

Si tienes dudas sobre un aspecto más concreto del máster, como la metodología de enseñanza, los profesionales que imparten clases o  las salidas laborales, entonces lo que necesitas es una charla informativa con Fransisco Millan.

¿VIENES DE OYENTE O DE CHARLA? 👇

Rellena el siguiente formulario y selecciona si vas a venir de oyente a una clase del máster o a una charla informativa con el Director del Máster en Fotografía para Publicidad y Moda. O a ambas.
También te enviaremos automáticamente un correo en el que podrás encontrar el PDF del curso, para que puedas informarte un poco mejor antes de venir a visitarnos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.