WorkShop Concept Art por Marjoris Pirela

Concept Art Marjoris Pirela Coco School

El día 18 de Marzo, tuvo lugar en las instalaciones de Coco School, un workshop gratuito sobre Concept Art dirigido por Marjoris Pirela, una de nuestras docentes en el Máster de Modelado y Animación de Personajes.

El Concept Art, engloba los primeros esbozos e ilustraciones que representan escenarios, personajes y objetos, es decir, todo aquello que se tomaremos de referencia para llegar al aspecto visual final. En definitiva, trataremos de plasmar las ideas que se desean recrear con el mayor número de detalles posible para su mejor comprensión, y esto lo lograremos especificando  los materiales, luces, colores, entorno, gestos y posturas.

Los asistentes a este workshop, han aprendido, de la mano de Marjoris, los principios básicos para la creación de personajes, han desarrollado ellos mismos uno, el cual han presentado en distintas situaciones. El feedback que hemos recibido ha sido muy satisfactorio, ya que los alumnos han quedado muy satisfechos, incluso nos comentaron que se les hizo corto el taller de 4 horas.

Os dejamos unas instantáneas del taller de Concept Art con Marjoris…

Concept Art Marjoris Pirela Coco School

Concept Art Marjoris Pirela Coco School

Concept Art Marjoris Pirela Coco School

Concept Art Marjoris Pirela Coco School

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.