Vasava cambia el Escudo del Atlético de Madrid

vasava cambia el escudo del atlético de madrid

Hoy es un gran día para los seguidores del Atlético de Madrid ya que inauguran un  nuevo estadio y lucen un nuevo escudo diseñado por la agencia de Vasava .

Los seguidores Atléticos dejan atrás parte de su historia en La Peineta y se disponen a alcanzar nuevas metas en el nuevo Wanda Metropolitano. No contentos con estrenar un gran estadio, en el que seguramente sus seguidores disfrutaran de largas noches de pasión y sufrimiento, también han decidido dar una vuelta de tuerca a su mayor emblema “el escudo” y para ello han querido contar con la veteranía y saber hacer de los creativos de Vasava.

¿Por qué crees que el Atlético de Madrid ha escogido a Vasava?

Si conocéis algo del mundo del fútbol deberéis saber que a los aficionados del Atlético de Madrid se les conoce como los “indios” y que otro de sus adjetivos es “sufridores” ¿tendrá algo que ver la elección para diseñar el escudo con esta frase?

El miedo que estimula a Vasava es el aburrimiento. Aburrirse con lo ordinario. Lo corriente. Lo “está bien.” En Vasava lo odian. Les gusta dar rienda suelta a las ideas, aplastar lo convencional, darle la vuelta a lo que ya está al revés.

Sea como fuere en Coco School tenemos el gusto de poder contar con la agencia Vasava en el Máster de Diseño Gráfico con Especialización en Creatividad Publicitaria y os podemos asegurar que en las clases siempre consiguen que salga el “indio” que hay en nosotros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR