Títulos de Post Virales

Título Post Virales Coco School

Hoy os queremos dar unas recomendaciones, para conseguir que los títulos de vuestros post enganchen o sean virales.
Normalmente cualquiera de nosotros, invertirá más tiempo en desarrollar un buen contenido y buscar unas imágenes impactantes que en confeccionar un título de post con un alto engadgement. Pues bien, a pesar de que no lo estamos haciendo mal,  hay que ponerse las pilas en este asunto.

¿Qué título de post haría que leyeras una noticia?

Nos gustaría ponerte un ejemplo:

  1. Caso Primero: Ladrón robó obra “robe este Libro”
  2. Caso Segundo: Ladrón acató orden y sustrae obra titulada “robe este libro”
Título Post Virales Coco School

Casi con toda seguridad, la gran mayoría de nosotros escogería la 2, esto es debido a que tiene una llamada a la acción muy alta. Este es uno de los miles de ejemplos que podemos encontrar por la red, y con vuestro permiso os vamos a sugerir como captar la atención del futuro lector.

Hay un post genial, elaborado por @carlosbravo de Marketing de Guerrilla, que se denomina “20 palabras y expresiones “mágicas” para crear viralidad con los títulos de tus posts”, os recomendamos darle un vistazo.

  • Nuestro título debe enganchar al lector, unas palabras que podemos considerar muy fuertes son: “imprescindible”, “esencial”, “gratis”.
  • Debemos aportar algún beneficio o solución, todos nos hemos sumergido en las redes buscando la solución a: ¿cómo puedo…?, ¿dónde descargo…?
  • Personaliza tu título, se trata de conseguir cercanía con tu lector, que parezca una conversación entre dos amigos. Un ejemplo podría ser: “¿Dónde formarte en Carrera de Artes Visuales?”

Estos son los consejos más imprescindibles,  a nuestro parecer, que sumados al post que os dejamos en las líneas anteriores os podría ser de gran utilidad para reforzar vuestros contenidos.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *