STUDY ABROAD

Coco School España te invita este verano a formarte en Alicante

En una ciudad que es una y muchas a la vez. Es festiva y tranquila; playas para sumergirte en el mediterráneo y montañas por recorrer en plena naturaleza; multicultural y con sabores clásicos. Un lugar de contrastes, para a mirar al futuro y aprender que formación y diversión, muchas veces, van de la mano.

Cursos de verano en Coco School España

¿Por qué estudiar en Alicante?

Sabemos que el curso de verano en Coco School España va a ocupar gran parte de tu tiempo, pero aún así, Alicante es una ciudad que cuenta con un gran atractivo en ocio, debido a las fabulosas playas, los asombrosos monumentos y los impresionantes museos.

Esta ciudad de 337.579 habitantes, es un enclave turístico y comercial debido a sus variadas conexiones de carreteras, vías de tren de alta velocidad y vuelos comerciales (desde el propio aeropuerto de Alicante) con el resto de la península ibérica y Europa.

Alicante permite conocer la verdadera esencia del mediterráneo, con su gastronomía, cultura y gentes. Adentrándote en un ambiente que se divide entre una capital provincial y una ciudad costera, dónde existen lugares comerciales concurridos y pequeñas calas desiertas.

Además, tanto los visitantes como sus propios habitantes, disfrutan de los parques, paseos y jardines gracias al apacible clima de la ciudad durante todo el año, con una media de 22º. Lo que también propicia que sus playas sean uno de sus principales atractivos turísticos, que año tras año reciben el reconocimiento de la Unión Europea con Banderas Azules que les confieren un merecido prestigio internacional.

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.