Regalos creativos para estas Navidades

Se acerca la Navidad, esa época del año tan entrañable que se disfruta en familia o con amigos, llena de alegría, reencuentros y buenos momentos. Pero para que negarlo, también es el momento de los quebraderos de cabeza a la hora de elegir un buen regalo, para hacer feliz a esa persona y no quedar como un tacaño ni como un soso. Admitámoslo, es complicado.

Por ello, te echamos una mano con esta lista de regalos creativos para amigos, colegas o familiares. Con lo que aparte de quedar bien, tu cartera no sufrirá.

RASCA MAPAMUNDI DE LOS PAÍSES QUE VISITAS

Porque siempre tenemos un amigo que le gusta viajar y no para. Si le tienes que regalar algo estas navidades ya lo tienes, un mapa en el que puede señalar los países que ya ha visitado y ver los que le faltan por visitar.

MAQUINA GANCHO DE GOLOSINAS

Quien no ha querido tener una máquina de golosinas en casa, ya sea niño o adulto, es un regalo de lo más original y divertido. Perfecto para cualquier amigo goloso.

MINI VIDEOCONSOLA OCHENTERA

Para muchos, los ochenta fue la mejor época de los videojuegos, para ellos, existe el regalo perfecto, una mini videoconsola retro que se puede conectar a cualquier televisor.

LOMOGRAPHY KONSTRUKTOR, UN SET PARA CONSTRUIR UNA CÁMARA REFLEX

El regalo perfecto para amantes de la fotografía, es básicamente un recortable para construir una cámara réflex analógica, vale que ahora prácticamente sólo se utilizan las digitales, pero es un regalo retro, bonito y barato.

KEY FINDER, LOCALIZADOR INALÁMBRICO

Un gadget para esas personas despistadas que siempre están perdiendo cosas. Se basa en un llavero que muestra desde una aplicación móvil donde se encuentra el objeto en cuestión.

UNA CATAPULTA

El regalo más sorprendente e imaginativo que puedes hacer, quizás a priori puedas pensar que quién puede necesitar una. Pero ser el dueño de una catapulta mola, mola mucho.

UN PACK DE CURSOS INTENSIVOS

Para los que se quieren dedicar al mundo del diseño gráfico, es imprescindible manejar a la perfección este pack de Photoshop, Ilustrator e InDesing ¡Además te llevas uno gratis!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR