¿Quieres Estudiar? En Coco School te lo Ponemos Fácil

Coco-School-Jornada-Puertas-Abiertas

En Coco School pretendemos facilitarte tu camino para alcanzar tus sueños y para ello queremos contribuir facilitando a  nuestros futuros alumnos una financiación de película y WorkShops en los que podrán obtener respuestas de nuestros profesores.

A continuación podréis encontrar los detalles del Apoyo Financiero a 18 Meses “sólo” disponible para los Másters y  os dejamos un vídeo del último WorkShop realizado en las instalaciones de Coco School Alicante.

Quiero Estudiar en Coco School

Gracias por dedicarnos tu tiempo y por el interés en nuestros diferentes Másters, Diplomados, Especializaciones, Cursos de Iniciación y Carrera de Artes Visuales a continuación os dejo la información sobre nuestro:

Apoyo Financiero a 18 Meses de Coco School

  • La financiación solo está disponible para los Masters.
  • Solo aplicable a matriculaciones posteriores al 15 de septiembre de 2016.
  • ¿Quieres más Información?

 

WorkShops

La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar de un WorkShop sobre Animación de Personajes. Contamos con los profesores del ciclo Juan Carlos Navarro “Lead Animation en Pixar” e Ignacio Sastre “Freelance & Character Animation” y la colaboración de Sául La Torre.

 

Os dejo con el vídeo de lo que ocurrió…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.