¿Quiénes somos?

Coco School es un centro privado de formación superior ubicado en Alicante (España). Coco School, escuela fundada en el año 2003, se especializa en una amplia gama de másteres relacionados con distintas áreas profesionales del diseño, la fotografía y la creatividad publicitaria. La prestigiosa Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM ) expide todas la titulaciones de Coco School, teniendo por tanto estas, carácter universitario.

En la actualidad, el grado de especialización y excelencia de COCO crece día a día gracias al éxito profesional de su profesorado en la industria del diseño y de la comunicación a nivel nacional e internacional.

Nuestro leitmotiv se afirma en la creencia de que la enseñanza debe ser útil en términos prácticos, por lo que todos nuestros cursos se rediseñan año tras año, atendiendo a lo más actual en el uso de nuevas tecnologías y nuevos enfoques comunicativos, yendo de esta manera en consonancia con el discurrir diario del sector profesional en constante cambio dentro de una dinámica basada en el aprovechamiento máximo del tiempo, la superación, el estímulo y la exigencia. Para ello, los alumnos de los programas master y doble especialización que hayan superado las pruebas pertinentes y tengan entregado y aprobado su portfolio y lo deseen, se incluyen en la bolsa de prácticas y empleo y para los cuales llevamos a cabo una búsqueda activa.

COCO es una escuela cosmopolita, acogiendo a estudiantes de otras Comunidades como Murcia, Valencia, Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía o Galicia, asi como alumnos internacionales de paises como Rusia, Polonia, Colombia, Venezuela, Méjico, Ecuador, Guatemala, Chile, Holanda, Brasil, Portugal, Francia, Inglaterra, Perú, Panamá etc.

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR