Proyectos Finales del Máster de Diseño de Calzado y Complementos

Proyectos Finales del master de calzado coco school

Justo hace una semana presentaron sus proyectos finales los alumnos del Máster de Diseño de Calzado y Complementos. El viernes pasado resultó ser una tarde calurosa y si le sumamos los nervios flor de piel de los alumnos, antes de sus exposiciones, tendremos una auténtica bomba de calor.

En la sala se encontraba todo preparado, una pantalla gigante en la cual se presentarían las nuevas colecciones, unos sofás  en primera fila en los que el jurado deliberaría la “compra” de las distintas colecciones y disponíamos hasta de un ventilador que lanzaba micropartículas de agua para intentar refrescar una tarde de emociones y sorpresas.

Proyectos Finales o Principio de un Proyecto

Tanto los representantes de algunas marcas de calzado, como los amigos y asistentes a la presentación de los proyectos finales de máster, se encontraban un poco nerviosos de lo que esa tarde podría deparar.

Los cuchicheos constantes entre la profesora del ciclo, Loli Pozo, con sus colegas y alumnos eran constantes. Los alumnos pidiendo consejos de última hora y poniendo su mejor sonrisa ante las más de 30 personas que se congregaron para el evento y los profesionales del calzado intentando sonsacar alguna primicia sobre portfolios de las colecciones a evaluar.

Había llegado el momento, comenzaba el principio de las carreras de cada uno de los participantes, era el momento para el que se habían estado preparando durante 9 largos meses y deberían de demostrar tanto sus dotes creativas como comerciales. El reto de este workshop era que fueran capaces de confiar tanto en su producto como en ellos mismos y os puedo asegurar que los asistentes tuvimos la suerte de quedar gratamente sorprendidos.

Os dejo con Héctor,Belén, Sonia, Beatriz, Lorena y Miguel Ángel y con esta frase de Loli Pozo:

Cuando quieres algo hay que ir a por ello “Digan lo que Digan los Demás”

Proyectos Finales del master de calzado coco school

Proyectos Finales del master de calzado coco school


Proyectos Finales del master de calzado coco school

Proyectos-finales-de-calzado-coco-school-4

Proyectos finales de calzado coco school

Proyectos finales de calzado coco school

Proyectos finales de calzado coco school

 

 

2 comments

  1. Loli pozo

    on

    Reply

    Orgullosa del trabajo realizado. Animo a todo el que tenga este sueño que se lance a cumplirlo. Yo lo hice…lo cumpli con creces

  2. Miki ON

    on

    Reply

    Un placer haber formado parte de este pequeño, pero grande al mismo tiempo, grupo de personas con las que aprender y emprender un proyecto a través del diseño en busca de un sueño. Muchas gracias y hasta siempre! 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR