Premio Especial Coco School en la Game Jam Ultimate Alicante

En el Centro Cultural de Las Cigarreras entre los días 15, 16 y 17 de julio tuvo lugar la VII Game Jam Ultimate Alicante. Programadores de toda la provincia,Valencia y Murcia se inscribieron a este gran evento que consistía en desarrollar un videojuego o un juego de mesa en 48 horas y con una particularidad más, no sabrían la temática hasta que comenzara el reto.

Antes de dar comienzo el “juego” Ignacio Sastre, representante de la escuela, realizó una charla sobre la pre-producción de videojuegos, los asistentes tomaron buena nota de los consejos y algún que otro truco. Se hizo especial hincapié en que esta fase es de vital importancia para los tipos de proyecto que disponen de un tiempo limitado para su desarrollo.

Casi se me olvida, los creativos de nuestro centro tuvieron el privilegio de diseñar los premios de la Game Jam, con lo que los participantes de este año podrán tener la seguridad que ese formato de premio es único e irrepetible.

Premio Especial Coco School:

Desde la escuela queremos felicitar a todos los participantes de la Game Jam. En Coco School creemos que el futuro de la industria está aquí, y por eso nos enorgullece formar parte de este tipo de eventos.

Mención especial a los ganadores de nuestro premio especial: al equipo del juego “PlaGuinci” por su gran potencial en cuanto modelado 3dAlexis MartínNima Ledgard MajidiBeatriz SabaterAlberto Salieto, David Segarra que disfrutarán de una Beca de 3000 Euros para un Máster Coco School.

¡Esperamos veros pronto por la escuela!

Más Premios:

  • Mejor Videojuego a “Polybirth“, sus creadores hicieron uso del motor Unreal para este divertido arcade.
  • Mejor Arte ha recaído en “I don’t give a R*ck“, unos debutantes en esta Game Jame se hicieron con este galardón. Su juego consistía en que un Sísifo debe de empujar una roca hasta el final del nivel.
  • Mejor Jugabilidad a “Playing God“, un marco muy “negro” nos presentaban en este juego el cual consistía en que un médico veneciano debía curar a enfermos de la Peste Negra antes de que fuera tarde.
  • Mejor Juego de Mesa, si antes hablábamos de unos debutantes los ganadores de este premio son todo unos veteranos y podemos decir que se han acostumbrado a ganar en esta categoría (3 años seguidos). Su juego“Discipulus Ventus” y sus nombres Bartolomé Lozano y Almudena Payá.

Os dejamos unas imágenes del evento

premio especial coco school 9 gamejam alicante

premio especial coco school 4 game jam alicante

8 premio especial coco school game jam alicante

6 premio especial coco school 4 game jam alicante

premio especial coco school game jam alicante

premio especial coco school 5 game jam alicante

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR