Os Presentamos el Portfolio de: Neus Bosquet

Portfolio Neus Bosquet Coco School 2

Como cada Viernes, es un auténtico placer, promocionar el portfolio de antiguos alumnos de nuestra escuela.

Hoy, le llega el turno a Neus Bosquet y Sergio Gallegos, esta incansable pareja de luchadores han construido su estudio, Sergio Gallegos Fotógrafos, a base de esfuerzo, pasión y creatividad.

Me defino como un emprendedor y creativo por deformación que ha encontrado en la fotografía y videografía mas que una profesión, una pasión. Una forma de trasmitir emociones y sensaciones que de no ser por nuestro trabajo quedarían únicamente en nuestras mentes. La pasión por la creación artística me viene de hace años en diferentes sectores como lo son la música, la creatividad publicitaria y empresarial.

Sólo leyendo este pequeño párrafo, de su biografía, nos damos cuenta que estamos ante unos verdaderos enamorados de su profesión. En su estudio se han centrado en Reportajes de Boda y Familia.

Sin más dilación os dejamos con su portfolio….

Portfolio Neus Bosquet Coco School 3


Portfolio Neus Bosquet Coco School 4


Portfolio Neus Bosquet Coco School


Portfolio Neus Bosquet Coco School 5

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.