Os presentamos el portfolio de: Carlos López

Coco-School-Portfolio-Carlos-López

Hoy traemos a Carlos López, Suizo de nacimiento, allí creó Sport Video System, especializada en videos deportivos.Tras pasar 30 años en su tierra natal se decidió por venir a España, en concreto rumbo Granada, viviendo en Marbella y Barcelona para finalmente asentarse en Alicante.

Fundador del portal fotopeople.es, aventura que duró casi 3 años, tuvo la oportunidad de colaborar con varios medios donde cabe destacar el Diario Información siendo acreditado para los eventos más importantes de la Comunidad Valenciana. Pero lo que más le apasiona y motiva es fotografiar emociones, sensaciones, sonrisas, ternura, pasión, nostalgia.

El objetivo de mi cámara se convierte en testigo de esos momentos irrepetibles como puede ser el amor naciente en una pareja, la llegada de un recién nacido a la familia, o simplemente un retrato.

Coco-School-Portfolio-Carlos-López1


Coco-School-Portfolio-Carlos-López2


Coco-School-Portfolio-Carlos-López3


Coco-School-Portfolio-Carlos-López4

Os presento su trabajo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.