Os presentamos el portfolio de: Alex Sedano

Coco-School-Portfolio-Alex-Sedano

 

El Portfolio de: es la sección que más nos gusta en Coco School, en ella tratamos de que nuestros antiguos alumnos tengan su espacio para poder mostrar sus trabajos.

Hoy le toca el turno a Álex Sedano,  fotógrafo de moda lifestyle ubicado en Madrid .

Después de una dilatada carrera, desde ejecutivo de cuentas, pasando por redactor creativo, fotógrafo freelance, digital assistant y fotógrafo en la Revista Vis-à-Vis, podemos asegurar que el objetivo de su cámara a captado instantáneas para varios diseñadores, marcas y revistas en Madrid y Nueva York. Como asistente digital , Álex ha estado trabajando con muchos otros fotógrafos de revistas de moda y campañas internacionales y esto le ha servido para seguir su formación y mejorar su técnica.

Sin más os dejamos con el portfolio de Álex…

Coco-School-Portfolio-Alex-Sedano

Coco-School-Portfolio-Alex-Sedano

Coco-School-Portfolio-Alex-Sedano

Coco-School-Portfolio-Alex-Sedano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.