MÓDULO II: HERRAMIENTAS AVANZADAS Y CREACIÓN DE PIEZAS CON ZBRUSH

DESCRIPCIÓN:

El módulo 2 de Escultura Digital con ZBrush, está dirigido a que el alumno controle las herramientas avanzadas que ofrece el software y a crear piezas a un nivel más avanzado.

Este curso puede ser independiente o ser una continuación de cualquier módulo de los cursos de Modelado 3D. Aunque, por supuesto, con este curso el alumno puede aprender y entrar al mercado laboral, sin necesidad de conocimientos de modelaje.

Profesor:
Elisa Galindo (Alicante, España)

Inicio:
Lunes, 1 Mayo 2018

Horario:
19:00Hrs – 21:00Hrs

Duración:
-8 semanas 4 horas por semana
-16 horas de teoría
-16 horas de revisión de ejercicios

DESTINATARIOS:

– Ilustradores que quieran dar un paso más en ilustración, creando volúmenes y esculpiendo sus proyectos.
– Animadores y Modeladores 3D que quieran aprender a esculpir sus propias creaciones.
– Programadores de videojuegos que busquen iniciarse en el proceso de creación de personajes u objetos 3D.
– Personas que sientan inquietudes formativas en torno a la escultura 3D.

METODOLOGÍA:

La metodología del curso se basa en clases online con el profesor, ejercicios prácticos y corrección de trabajos en común, para que el alumno pueda aprender tanto de sus fallos y aciertos, como de los de sus compañeros. El apoyo de los profesores es constante por lo que el desarrollo de los ejercicios y actividades es ágil y dinámico.
Las ventajas de nuestros cursos online, son que nunca te verás limitado en horario, así como no importará donde te encuentres. Ya que ofrecemos lo mejor de los dos mundos, el digital y el presencial, cuando el alumno pueda, adaptándose a su agenda o situación geográfica y con una atención personalizada por parte del profesorado.

FINALIDAD:

Este segundo módulo tiene como objetivo que el alumno controle la escultura 3D con ZBrush. Creando piezas a un nivel más avanzado, desarrolladas y esculpidas como en proyectos reales de cine, videojuegos, animación, diseño industrial, prototipos o para preparar una impresión 3D.

Semana 1:

Zspheres y geometria base

Semana 2: 

Encaje con referencias

Semana 3:

Unión de piezas

Semana 4:

Zmesher guides y poligroups

Semana 5:

Detallado de Piezas

Semana 6:

Tips & Tricks de zBrush

Semana 7: 

Revisión de Piezas y Correcciones

Semana 8:

Piezas Terminadas

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