MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO Y
ESPECIALIZACIÓN A ESCOGER.
TÍTULO PROPIO UCAM.

Descubre las nuevas titulaciones universitarias de Coco School

En virtud del status de Coco School como centro asociado de la UCAM, una vez superado el curso satisfactoriamente se expenderá el título de “Máster título propio” por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y por Coco School, Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales.
Especialización en Fotografía Digital

 Especialización en Creatividad Publicitaria

Especialización en Ilustración con Medios Tradicionales y Digitales

Especialización en Visualización de Entornos Virtuales

Especialización en Creación Web y Social Media

DEFINICIÓN DE DISEÑO GRÁFICO
SEGÚN LA WIKIPEDIA

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad consiste en concebir, organizar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales y con objetivos claros y determinados.

Algunas clasificaciones difundidas del diseño gráfico son: el diseño gráfico publicitario, el diseño editorial, el diseño de identidad corporativa, el diseño web, el diseño de envase o packaging, el diseño tipográfico y el llamado diseño multimedia, entre otros.

El máster universitario en diseño gráfico y una especialización tiene como objetivo la creación de un portafolio profesional de trabajos mediante un completo programa formativo que combina diferentes disciplinas como el diseño editorial, la identidad corporativa, el packaging, la creatividad publicitaria, la ilustración y la fotografía.

El objetivo es proporcionar al alumno una sólida base de conocimientos tanto teóricos como prácticos y educarlos en el manejo de las herramientas más extendidas en el ámbito profesional para dirigir proyectos de Diseño Gráfico desde la primera fase de creación hasta la impresión. Además este máster tiene una metodología de trabajo basada en la práctica. Pretende trasladar el sistema de trabajo de una agencia real al aula y a los alumnos.Experimentar los mismos mecanismos, procesos y exigencia que en la realidad de la empresa.

Este máster pretende que el alumno haga sus primeras prácticas profesionales pero dentro de la escuela. Estará en todo momento orientado a producir trabajos reales. Generar ideas y además plasmarlas.

Jerjes-llopis
kanito
foto-javier-gosende-medio
Juan-Fran-Vaquero

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR