MÁSTER 3D.
TÍTULO PROPIO UCAM.

El Máster de 3D está pensado para que los alumnos controlen las herramientas y obtengan las destrezas necesarias para adentrarse en el mundo laboral. Esto se consigue gracias a la dinámica de las clases, la comunicación permanente con el profesorado y un gran número de ejercicios prácticos.

Además, con la creación de un portfolio, el alumno obtiene la pieza clave para definirse como profesional y mostrar su estilo en el modelado y diseño 3D.

El Máster 3D con titulación propia de la UCAM tienen un marcado carácter práctico. La idea es acercar al alumno a la realidad de la incipiente industria del 3D. Para ello en Coco School contamos con profesores de la talla de Juan Carlos Navarro (Lead Animator en PIXAR), Graham Gallagher (Director de animación y VFX en FRAMESTORE), Aurelio Pozas (Generalista 3D en Juego de Tronos, Warcraft, Un Monstruo viene a verme), Jose Manuel Linares (Blur Studio) y Salva Espin (Dibujante de Marvel) entre otros.

Especialización en Modelado y Animación de Personajes. Bodymechanics Avanzado para Videojuegos

Especialización en Modelado, Animación de Personajes y Efectos Especiales (VFX)

null

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.