Los mejores anuncios de Navidad 2017

La Navidad, aparte de esos momentos especiales que vivimos con nuestra familia, amigos y seres queridos, también nos trae los anuncios más emotivos del año. Esos, que hacen despertar un sentimiento de alegría y nostalgia.

Son muchos los anuncios navideños que traen estas fechas, pero hemos querido hacer una recopilación con los 9 mejores anuncios de Navidad que se han emitido este año, ya sea por televisión o redes sociales. La dirección artística y el storytelling es lo que más hemos valorado para realizar esta selección.

BBC – THE SUPPORTING ACT

Este año la cadena de televisión BBC, desde su departamento creativo, nos trae un anuncio de animación que gira en torno a la unión y a compartir momentos especiales con la familia. Este pequeño corto, muestra la importancia de estar ahí cuando la familia nos necesitas y de apoyarles en los momentos más significativos.

LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO – DANIELLE

Como es tradición todos los años, el anuncio de navidad por excelencia es el de la lotería. Dirigido por Alejandro Amenábar, este corto de casi 20 min, cuenta la historia de “Danielle” narra la historia de una visitante de otro mundo que se encuentra por azar con Daniel. Aunque, como siempre, dan mucho de qué hablar, no podemos negar la brillante dirección artística.

APPLE – SWAY

Apple, en lo que se refiere a comerciales, nunca defrauda. Este 2017, su anuncio de navidad combina la tecnología de sus nuevos auriculares, con el baile, el amor y magia, todo envuelto en una obra audiovisual muy cuidada.

ALDI – KEVIN THE CARROT

Una entrañable zanahoria es el protagonista del anuncio de navidad de Aldi, en busca de Santa, encuentra el amor y una mesa llena de platos deliciosos. Más que la historia, el fuerte del anuncio está en el desarrollo de la animación y modelado 3D, un trabajo muy profesional y cuidado en todos los sentidos.

RUAVIEJA – TENEMOS QUE VERNOS MÁS

El anuncio completo de Ruavieja gana más, ya que muestra todo un storytelling a partir de una notificación, emotividad y creatividad a partes iguales. Nos lleva a esa situación de pérdida de contacto que sufrimos con aquellas personas que, un pasado, éramos inseparables.

ESTRELLA GALICIA – UNA HISTORIA DIFERENTE

Como bien indica el título, Estrella Galicia cuenta con un anuncio diferente, más musical y menos emotivo. Ambientado en una destilería de cerveza, un grupo de música toca un tema muy rítmico.

AUDI – POR SIEMPRE JAMÁS

Audi, más que un spot navideño, ha hecho un corto de animación ambientado en la navidad. Pero cambiando una de las historias más comunes de los cuentos infantiles, en honor a Michèle Muaton, la primera mujer en ganar una carrera del Campeonato Mundial de Rally en 1981.

CAMPOFRÍO – AMODIO

Otra de las marcas que cada año nos regala uno de los mejores anuncios navideños, este año no ha sido menos. Campofrío ha creado una de esas piezas con personalidad propia, muy en la línea de su personalidad de marca y de su público objetivo. Además, ha sabido muy bien aprovechar el periodo de crispación que vive España para darle un toque de humor y un estilo navideño.

TOYOTA – LOS ÁRBOLES QUE YA NO ESTÁN

Debido a la situación que hace poco vivieron Asturias y Galicia, Toyota ha puesto su granito de arena por medio de este spot. Aprovechando la navidad y el típico decorado de pino, ha realizado una pieza en honor a esos árboles que ya no están, que se quemaron. Además, cada vez que se comparte el video se ayuda de forma activa a la reforestación de los bosques.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.