Lo Mejor de: Diciembre

lo mejor de diciembre

Después de unas merecidas vacaciones volvemos a la carga con las pilas cargadas y con más ilusión si cabe. Empieza un nuevo año  y queremos despedir el 2016 como se merece con este post sobre Lo Mejor de diciembre.

Feliz Año Nuevo

Hola a todos, esperamos que hayáis cargado las pilas y disfrutado de la familia en estas vacaciones. El parón vacacional es una de las mejores épocas para disfrutar de un merecido descanso junto con los amigos y familiares.

Poco a poco se va recuperando el ritmo de madrugones, clases y entregas de diferentes proyectos y ejercicios prácticos. Todos nos ponemos al día con nuestras tareas y desde el blog de Coco School no íbamos a ser menos.

Quedaba pendiente a principio de mes traeros un recopilatorio de lo que más ha gustado ha nuestra comunidad y hoy nos hemos podido poner al día y dejaros en este post las 5 publicaciones que más han destacado en nuestras redes sociales.

Sin más aquí tenéis el Ranking de diciembre, esperamos que disfrutéis:

En primera posición: No seáis Bermúdez. #becoco

Segundo puesto para: Hoy no hemos podido concretar una sola caranchoa… canción. Os dejamos con un divertido popurrí de algunas de las canciones que han pegado más fuerte en la historia de la música.

La tercera plaza la ocupa: Feliz Domingo a todos y que disfrutéis del descanso. Hoy os dejamos una foto de la sesión de Tontcho Ponsoda con los alumnos de Creatividad en Coco Escuela Europea #becoco

tontcho ponsoda creatividad

en penúltimo lugar tenemos a: Los compañeros de Creatividad realizan un concurso desde la cuenta de Instagram de Coco Escuela Europea , @coco_school . ¿Quieres seguir sus retos fotográficos? Sigue el #whpboomenrangoftheyear y averigua quien gana cada semana #becoco

Y en última posición: Kanito, de Proaddict photography, nos hace un repaso de su trayectoria y la forma de impartir las clases de fotografía en el canal de Youtube de Coco Escuela Europea para que todos los alumnos se acuerden siempre de él. #becoco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *