Lo mejor de Abril de 2017 publicado en las redes de Coco School

Volvemos con nuestro artículo recopilatorio donde resumimos las publicaciones que más gustaron en las redes sociales de Coco School. Comenzamos en 3, 2, 1….

Nuestros queridos alumnos del Master de Calzado tuvieron la oportunidad de mostrar sus proyectos a Patricia Rosales para que los vaya guiando de la mejor manera.

Nos gusta compartir vídeos creativos para que sirvan de inspiración. Te recomendamos ver el corto español que plantea “Cómo destruimos la creatividad de los niños”. Seguro que te hará pensar…

Steve Jobs:” La mayoría de la gente cree que el diseño es algo decorativo. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre

En el mes de abril tuvimos el placer de contar como profesor a Juan Carlos Navarro, Lead Animator en Pixar y Director Estratégico de las Licenciaturas Coco.

Los alumnos de la clase del 2º Semestre de Licenciatura, recibieron feedback del progreso en sus proyectos. Sin duda una magnífica clase presencial de uno de los mejores profesionales de la Animación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.