La Caja de Tipos clases de Diseño Editorial

 La Caja de los Tipos Coco School

La Caja de los Tipos se compone de dos grandes enamorados del diseño gráfico, ellos son María Sáez y Ander Sánchez. Su proyecto tomó forma de empresa en 2008 y, aunque desde Alicante nos cae un poco lejos, pues ellos se encuentran emplazados en Guirezo, Cantabria, hemos conseguido que vengan a Coco School a transmitirnos un poco de su trabajo.

Nos encontramos ante unos apasionados de transmitir emociones y conceptos a través de la correcta elección de colores, tipografías, composiciones y recursos gráficos. Para ellos, hasta el más mínimo detalle, significa algo.

En esta ocasión contamos en nuestras aulas con Ander, un diseñador gráfico formado en la Universidad del País Vasco cuyos proyectos abarcan desde identidad visual, diseño editorial,, carteles, packaging, elementos de comunicación, invitaciones para eventos, web y un largo repertorio. Con él, los alumnos han realizado durante toda la semana pasada un workshop de diseño editorial.

Os dejamos con La Caja de Tipos y unas instantáneas de su paso por la escuela…

La Caja de Tipos Coco School


La Caja de Tipos Coco School


La Caja de Tipos Coco School


La Caja de Tipos Coco School

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.