Jornada informativa sobre los Master de Coco School

Jornada Coco School

El próximo miércoles 14 de de Octubre se celebrará una Jornada Informativa dirigida a todas aquellas personas interesadas en mejorar su formación a través de cualquiera de nuestros programas formativos de Master, titulados por la prestigiosa Universidad Católica San Antonio de Murcia.

A partir de las 17:00 horas nuestros directores de programas formativos,Marjoris Pirela (Diseño Gráfico e Ilustración), Francisco Millán (3D, Animación y VFX) y Loli Pozo (Calzado y Moda), explicarán el funcionamiento de las clases, temarios, sistemas de trabajo, salidas profesionales, etc. Así como aclararán cualquier posible duda sobre los programas formativos Master de Coco School.

La Jornada se realizará en nuestras instalaciones ubicadas en Avenida de Elche nº 157, Vivero Parque Príncipe Felipe, nave 1 03008 Alacant, Alicante (Ver Mapa)

Si quieres conocer de primera mano la formación que necesitas para mejorar profesionalmente no puedes faltar a esta Jornada Informativa. 

Te pedimos que te inscribas en el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

También te puedes inscribir llamando al teléfono de contacto: 965 14 61 11

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.