Guía de las mejores arrocerias en Alicante

arrocerias en alicante

En Alicante, comer arroz es parte de la experiencia de viaje, sin embargo, también es importante que los restaurantes donde se sirvan provean buena vista y tengan la ubicación apropiada.

Pero como sabemos que el gusto es lo primero y que no quieres consumir un plato cualquiera, traemos para ti esta pequeña guía con algunas de las mejores arrocerias de Alicante y sus bondades.

Loli

En este establecimiento, podría decirse que la norma es que el arroz conserve ese sabor tradicional y que las recetas concedan al paladar ese sabor correcto, originario.

Una ventaja de comer en Loli es la frescura de los ingredientes para la preparación, pues se utilizan productos del campo, autóctonos de la región y con los cuidados apropiados. Además, el plato recibe el gusto característico que solo puede ser logrado con cocción en leña.

Loli está en la carretera Elche Alicante, 59. Ver información en Tripadvisor

Aldebarán

Puede que la virtud más notable de este establecimiento sea su situación, ya  se estima como una de las terrazas más bellas y privilegiadas de Alicante. Y es que se puede observar mientras degusta al Castillo de Santa Bárbara y el puerto. Además, también sobresalen los menús que reciben invariablemente ese sabor de mar con productos frescos y de calidad.

También destinan una variedad de opciones en el menú, de este modo, puedes comer un arroz con atún y gambas cuando te provoque solo consumir productos del mar o bien, combinar mar y tierra en un arroz de caracoles con conejo.

Aldebarán se encuentra en el Club de Regatas, Muelle Poniente, 1 en Alicante. Ver información en Tripadvisor

El Sevilla

Si vas a la playa Muchavista, no dejes de probar uno o dos de los 50 sabores de arroces que contempla el menú de Sevilla, un lugar limpio y agradable para comer en cualquier época.

Nuevamente, la prioridad de las recetas es que se realicen a partir de materia prima superior, lo que resulta por consiguiente en una de las mejores arrocerias de Alicante. Ver más información en Tripadvisor

Casa Pepe

Merece una mención especial por ser un establecimiento familiar con un límite de espacio y de empleados, pero que ya es conocido por sus arroces alicantinos de gran sabor.

Se conoce entre los clientes que los ingredientes son comprados a diario en el mercado. De ahí se extraen tomates para preparar entrantes y el pescado más fresco de la zona.

Bien recibidos son siempre los arroces caldosos, el arroz a banda y el arroz con verduras, aunque es posible consultar con el encargado acerca de los mejores platos y qué pescados frescos son los mejores del día. Ver más información en Tripadvisor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR