Galerias de Arte en Alicante: Aural y ConvulsionArte

diseño gráfico bidimensional

La percepción de arte es uno de los entretenimientos más placenteros para quienes cuentan con la vena artística y la capacidad de admirar el trabajo de otros. Ciertamente, el arte tiene un sinfín de formas de expresión, y es por ello que hay un tipo de material artístico para cada cual, ya sea que prefieras ir a galerías de arte en Alicante por pintura, esculturas o retratos.

Una de las más sonadas galerías de arte en Alicante es la galería Aural

Se encuentra ubicada en Labradores, 17 Bajo 03002.

Desde el 01 de octubre de 2016 hasta el 07 de enero de 2017, en Aural tiene lugar la exposición de Concha Jerez denominada “Punto(s) Singular(es)”, una muestra de arte con piezas limpias, donde predomina el color blanco y las fuentes tipográficas, pero que arropa otros conceptos interesantes proyectados por la artista.

En cierta manera, estas piezas de arte sugieran la reflexión propia de la singularidad en la vida de quien las creó, siendo las más vistas en exposición aquellas que evocan el tiempo interior, espacio de ambigüedad, silencio autocensurado, el tiempo de azar, mental, diario límite e interferencia de medios.

La siguiente exposición, “La vida dañada” de Fernando Sinaga, nos transporta a la complejidad y desidia interna de la sociedad, ilustrando una mezcla de eventos con el uso de las palabras. La explicación del artista sobre su obra; no obstante, abarca una amplitud de temas como el capitalismo, los conflictos, las doctrinas y la época actual.

Además de exposiciones, en la galería se celebran ferias como la Artissima 2016, un conglomerado de artistas y muestras con integrantes como:

  • Ingrid Wildi.
  • José Maldonado.
  • Anna Bella Geiger.

También podremos visitar la galería de arte ConvulsionArte

Como el arte también es convulsión y estremecimiento de la belleza palpable en expresión plástica, hay que hacer mención especial de la galería ConvulsionArte de Alicante, autodenominada por su equipo como un capital humano experto en diversos campos artísticos, al mando de un proyecto original cuya finalidad es exhibir, gestionar e invertir en arte. Las exposiciones de ConvulsionArte tienen un amplio alcance, pues se emplazan en locales de exhibición, así como en diferentes subastas de naturaleza nacional e internacional.

Desde ConvulsionArte, se enfatiza también la conexión entre vendedores y amantes del arte en forma de información, de este modo se hallan en la Web recursos y tips para compras más inteligentes, como el que se dirige a la comprobación de autenticidad e inversión por parte del cliente con certificados, privacidad de datos, garantías –de reventa e inversión- y seguimiento de la obra adquirida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR