¿Cual es el Futuro de las Redes Sociales?

futuro de las redes sociales

En tan solo unos años, las redes sociales han cambiado por completo la forma de comunicarse entre las personas de todo el mundo así como la forma que tienen las empresas para poder llegar a sus clientes potenciales.

Futuro de las Redes Sociales y hacia donde van

Es un formidable medio para:

  • Estar al día de todo lo que sucede en cualquier ámbito.
  • Nos permite conocer nuevas personas.
  • Compartir nuestras aficiones y pensamientos.
  • Recibir información.
  • Ponernos en contacto con nuestros clientes.

 
Las RRSS, tal como conocemos hoy en día, ya no serán iguales dentro de unos años y su futuro será bastante diferente a tal como las conocemos en la actualidad. Aunque no se puede saber al 100% cómo será el futuro de las rrss, los expertos coinciden en cómo podrían llegar a ser y hacia dónde van encaminadas.

 

Características que vamos a encontrar

 
El anonimato será una de las grandes características que nos ofrecerán algunas redes, como por ejemplo Whisper, una red social creada en el año 2014 con la finalidad de compartir opiniones fidedignas y 100% secretas, tanto con amigos como con extraños. El éxito de esta red social se debe a que nadie sabe quién ha hecho cualquier comentario, lo que permite a todo el mundo ser más honesto.
Además del anonimato la intimidad o privacidad estarán a la orden del día, algo de lo que no solo se preocupan los usuarios sino también las propias redes sociales. Se cambiarán los ajustes de privacidad de muchas redes sociales y se buscará más privacidad para cualquier clase de usuario.

 
Algo que estamos viendo hoy en día y que seguirá cobrando una gran importancia en las redes sociales son los vídeos y las fotografías originales. Con la aparición de redes sociales como Meerkat o Periscope, vemos cómo el vídeo está teniendo una gran importancia.

 
El vídeo seguirá siendo un must en las redes sociales, lo que permitirá poder hacer stream en cualquier momento, desde cualquier rincón del mundo y para que puedan verlo millones de personas en todo el mundo.

 
La segmentación también será otra de las opciones que nos ofrecerán cada vez más las redes sociales. Hoy en día, a pesar de poder encontrar canales y grupos diferentes en las redes sociales a los cuales poder sumarnos.

 
En el futuro se especializarán en diferentes temáticas, lo que nos asegura que accederemos a una red social donde sólo se hablará de aquella temática que nos guste y nos relacionaremos solo con personas afines a nuestros gustos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR