Por 3er año consecutivo los alumnos de Coco School son finalistas en los premios Alce

Los alumnos de Coco School siguen demostrando su talento y su valía, al quedar finalistas en el concurso a la Creatividad Alicantina de Jóvenes Premios Alce, ¡por tercer año consecutivo!.

En esta oportunidad, queremos destacar el papel de Tatiana Mocholí y Eva Asensi, alumnas del Máster de Diseño Gráfico y Creatividad Publicitaria de Coco School, quienes son una de las 3 duplas finalistas del concurso. ¡Estamos orgullosos de ellas!

Este año el concurso de creatividad iba de “Naming”. De los 90 estudiantes inscritos y de las más de 100 propuestas desarrolladas, nuestras chicas han conseguido ser una de las tres parejas finalistas con su “Blaulab“, nombre que han propuesto para el nuevo espacio dedicado al emprendimiento innovador de Alicante, el cual se ubicará en el antiguo matadero de la ciudad .

La elección de la pareja ganadora se dará a conocer en la XVI Gala de los Premios Alce, a celebrarse el próximo mes de Junio 2017. Esperemos que nuestras alumnas se hagan con el trofeo correspondiente así como lo hicieron el año pasado Cindy Anzo Blancas, Anaís Díaz Crespo, Luis José Palao Ortega y Juan Carlos Yáñez Aguado; también alumnos del máster en Coco School.

 

One comment

  1. Roberto Mocholí

    on

    Reply

    ENHORABUENA , a COCO y a sus finalistas de este concurso 2017, TATIANA MOCHOLÍ y EVA ASENSI.

    El esfuerzo, dará sús frutos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR