Desarrollo de Adornos Clase con Loli Pozo

Desarrollo de Adornos Loli Pozo Coco School

 

Para los que todavía no tenéis la oportunidad de conocer a Loli Pozo os dejamos una pequeña biografía.

Desde 1986 en que nací hasta el presente; empecé a cursar estudios de Arquitectura Superior, los cuales estudie durante 4 años y con buenas notas académicas.
Tenía tan claro desde siempre que lo que me gustaba era el arte y la creación que tuve que parar a pensar y decidir cómo dedicarme a eso el resto de mi vida.
Desde pequeña me han gustado la moda y el diseño de zapatos y accesorios. De repente descubrí que se podía estudiar diseño y desarrollar mis cualidades en cosas más tangibles relacionadas con la moda.

El pasado día 23 de Febrero, los alumnos de Coco School de la mano de Loli, comenzaron a desarrollar adornos a partir de ejemplos de diferentes fornituras y preparando los diferentes paneles que formarán la parrilla de las diferentes construcciones de sus colecciones.

Os dejo unas muestras de la Clase Desarrollo de Adornos…..

Desarrollo de Adornos Loli Pozo Coco School 2


 

Desarrollo de Adornos Loli Pozo Coco School


 

Desarrollo de Adornos Loli Pozo Coco School


Desarrollo de Adornos Loli Pozo Coco School

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.