CURSO INTENSIVO DE ADOBE INDESIGN

¿CUALQUIERA PUEDE REALIZAR ESTE CURSO?

Si, el curso está orientado para empezar desde 0 y para cualquier persona, sea estudiante o trabajador de cualquier sector que quiera aprender o necesite desarrollar trabajos editoriales, de diseño o con un aspecto mucho más profesional que con las herramientas más convencionales.
Aprenderás a optimizar mucho más tu productividad y agilizar tareas de maquetación y creación de documentos.
Esta potente herramienta también te ayudará a desarrollar trabajos como newsletters, presentaciones digitales, periódicos interactivos, maquetación de revistas, libros, trabajos y mucho más.

Destinatarios

El Curso Intensivo Adobe Indesign tiene como objetivo iniciar al alumno en la conocida herramienta de diseño y retoque fotográfico. Los destinatarios de este curso son aquellas personas, que sin tener ningún conocimiento previo, deseen introducirse en el mundo del Indesign y empezar a descubrir las posibilidades de este potente software.

  • Alcance: Curso presencial.
  • Horas: 30 horas.
  • Fechas: Desde el 24 de Enero de 2018 al 7 de Febrero de 2018.
  • Horario: De Lunes a Jueves de 18:00 horas a 21:00 horas
  • Idioma: Español.
  • Imprescindible traer ordenador portátil
  • Bonificable a través de la Fundación Tripartita
    (Solo empresas)

TEMARIO

En este curso intensivo primero aprenderemos la interfaz de Adobe InDesign y exploraremos todas las posibilidades que este gran programa.
Posteriormente realizaremos trabajos editoriales de maquetación para entrega de informes profesionales, trabajos y dossiers, así como una presentación en PDF Interactiva.
También crearemos una carta de restaurante, aprenderemos a maquetar un libro o revista y por último te crearás tu propio curriculum de los más creativo para que te pueda servir para destacar siempre que lo necesites.

Nombre (requerido)

País (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR