Creatividad Publicitaria de la mano de Victor Izquierdo

Creatividad Publicitaria en Coco School con Victor Izquierdo

El pasado día 16, los alumnos de Coco School que aparecen en la instantánea de arriba, disfrutaron de una clase de Creatividad Publicitaria de la mano de Víctor Izquierdo.

El buen ambiente, y las ganas por exprimir los conocimientos de Víctor, hicieron de esta sesión un marco perfecto para una lluvia de ideas, de las cuales, veremos sus efectos plasmados en los portfolios de los alumnos

Víctor, trabaja como creativo en la agencia Imaginarte, y para que os podáis hacer una idea de que va esta agencia os dejo su propia descripción:

Imaginarte es una agencia de comunicación creativa independiente, formada por quince personas y un gorrino, con sede única en Alicante y que prefiere dar saltos en vez de pasos.

Nos aburren las palabras que acaban en –ing. Creemos en el lado más costumbrista de la publicidad, entendida siempre como un reflejo de las personas, dirigida a nuestro cuñado Félix, a un pijo ácrata o a un señor de Badajoz.

Nos gusta encontrar los ‘porqués’ antes de bajar cada mañana a la mina, aunque la creatividad la construimos sobre el ‘¿por qué no?’. Por eso pensamos en ideas y no en formatos.

¡Viva la creatividad por antonomasia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.