Creativa Fest: Ideas y Fantasías

Creativa Fest Coco School

 

Creativa Fest, su nombre completo sería Festival Internacional de Animación Creativa Fest, se celebrará en el World Trade Center de la Ciudad de México y los salones a los que debes acudir el día del evento son Olmecas del 5 – 9. Se trata de un evento en que pisarán sus escenarios una treintena de profesionales dedicados al lenguaje visual.

En esta edición, que durará tres días 3-4 y 5 de junio, podremos disfrutar de los speakers con mayor prestigio en el mundo de la animación. Por su escenarios pasarán desde Pete Michels (Los Simpsons, Padre de Familia), Nik Ranieri (Aladdin, La Bella y la Bestia), Craig Gerber (Campanilla Hadas y Piratas), David Shirk (Óscar efectos especiales en Gravity).

De entre todos estos profesionales, desde Coco School, queremos destacar la participación de 3 profesores de, Coco School México. Se trata de Jordi Grangel ( El Príncipe de Egipto, Hotel Transilvania, Madagascar), Graham Gallagher ( Gravity, John Carter, Tarzán) y Paco Sáez (Hércules, Planeta 51, Tadeo Jones)

Creativa Fest y Coco School

Jordi Grangel

Celebrando los 25 ños de Grangel Studio, Jordi Grangel, co fundador del mismo y profesor destacado, trae una excepcional Master Class en la que nos hablará de los procesoso de creación de personajes para cine de animación. De cada una de sus creaciones para las distintas películas que ha trabajado, como “Como Entrenar a tu Dragón.

Creativa Fest Coco School Como entrenar a tu dragon

Graham Gallagher

Con Experiencia en largometrajes animados 2D como Las Locuras del Emperador y tarzán; Y en LARGOMETRAJES 3D como gravity, Guardianes de la Galaxia y la recién estrenada El libro de la selva, GRAHAM GALLAGHER, profesor y líder académico de Coco school nos hablará sobre la transición que ha tenido a lo largo de su Carrera en la industria de la animación.

Creativa Fest Coco School El libro de la selva

Paco Sáez

Director de Storyboard en Lightbox Entratainment, líder académico y profesor destacado con más de 15 años de experiencia en empresas como Cartoon Network y Disney, Paco Sáez nos hablará de la importancia del storyboard en proyectos audiovisuales. Cómo aplicar el dibujo y las emociones en planos cinematográficos, y la claridad que debe tener una historia.

Creativa Fest Coco School Gravity

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *