Creaciones de Landing Page por los alumnos de Coco School

Creaciones de Landing Page 2 por los alumnos de coco school máster

Una de las cosas que aprenderás en el Máster de Creación Web y Social Media de Coco School será la de llamar la atención de tus posibles clientes mediante las creaciones de landing page efectivas.

Los usuarios van buscando lo que necesitan por la red y si por una búsqueda fortuita aterrizan en nuestro site solo dispondremos de una oportunidad para enamorarlo y hacer que nos deje sus datos o realice una compra. Una de las responsables de esa conversión es nuestra landing o página de aterrizaje, si somos capaces de crear una “trampa” para nuestro futuro cliente no cabe duda de que tendremos unas altas posibilidades de que el usuario realice la acción que le solicitamos.

Las Creaciones de Landing Page de Nuestros Alumnos, se basaron en:

Lo primero de todo fue una clase impartida por Javier Gosende en la que aprendieron a detectar los posibles ganchos de su nicho. Mediante una investigación exhaustiva de las palabras clave para sus anuncios y de las keywords que están utilizando sus competidores crearon un excell con las palabras a atacar y las usaron para captar la atención de los usuarios.

Una vez realizado esto siguieron los siguientes consejos:

  • El Título es la pieza fundamental de la partida: necesitamos un titular que cree expectación o incertidumbre, necesitamos un gancho para atraer a nuestro usuario.
  • Podremos utilizar una Lista de Beneficios: el uso de listas hará que nuestra landing sea más fácil de leer y sobre todo ágil para la toma de decisión del usuario.
  • Regalar algo: a nadie le amarga un dulce y si encima de que me has convencido con tu producto y tus textos me regalas un ebook, un descuento, una suscripción, el negocio ya es redondo.
  • Formulario de Suscripción: esta es la segunda pieza fundamental para conseguir nuestro ansiado objetivo. Solicita los datos imprescindibles, pónselo fácil al usuario y sobre todo tira de imaginación para sorprender a los visitantes.
  • Testimonios: parece una tontería pero las personas que navegan por la red encuentran una empatía con las marcas gracias a los testimonios de otras personas que les explican las maravillas de nuestro producto.
  • Botones de redes sociales: cualquiera de nosotros, cuando encuentra una marca, producto o servicio que le parece interesante, accede a sus redes sociales para investigar si será una buena opción su adquisición.
  • Llamada a la Acción: deja bien claro donde debe de realizar cada acción el usuario, si quieres que compre usa un botón gigante que diga “Comprar”, si por el contrario necesitas captar leads usa un ¡Te Sumas a la Fiesta!

 

Creaciones de Landing Page 3 por los alumnos de coco school máster

Creaciones de Landing Page por los alumnos de coco school máster

Creaciones de Landing Page 4 por los alumnos de coco school máster

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR