Dónde comer en Alicante si eres Vegetariano

vegetariano en alicante

La ciudad de Alicante es el destino elegido por miles de ciudadanos españoles y extranjeros para pasar unos días de vacaciones, ya sea en familia, en pareja o en grupo.

Su temperatura agradable convierte a este rincón de nuestra geografía, entre otras cosas, en el lugar perfecto para los amantes del deporte, siendo los de temática náutica los grandes protagonistas.

 Soy Vegetariano, ¿dónde puedo comer en Alicante?

Pero si hay algo que atrae a turistas y estudiantes varios de la provincia de Alicante es su rica gastronomía mediterránea. A este respecto se podrían destacar por cientos sus delicias, sin embargo vamos a hacer hincapié primero en los estudiantes amantes de la comida vegetariana, que encontrarán en la ciudad una aliada perfecta para las horas de estudio, pero también para disfrutar de la comida que más les gusta.

Pues bien, si este es tu caso, eres de los que disfrutas sin probar bocado de comida animal alguna, Alicante tiene una sugerente carta de alternativas para ti.

Entre ellas puedes encontrar restaurantes como el Fast & Bio, un local de piedra y techos abovedados situado próximo a la Concatedral de San Nicolás de Bari en el que la comida ecológica y la originalidad van de la mano.

Otra alternativa es, por ejemplo, el Farmer’s, que ofrece entre otras alternativas, menús saludables en un entorno céntrico o la Ñam Restaurante Crepería, detrás del Ayuntamiento de Alicante.

 Otros sitios donde puedes comer en Alicante

Dejando ya de lado el menú vegetariano, son, por ejemplo lugares de tendencia como El Portal, situado en plena Rambla de Alicante o Aldebarán, la excelencia de los arroces, con una ubicación privilegiada con el Puerto y el Castillo de Santa Bárbara como testigos. Ambos, impresionantes rincones con los que darte un pequeño lujo estudiantil de fin de semana.

A sabiendas de que el bolsillo de las personas que estudian no da para demasiados caprichos, esta hermosa ciudad ofrece otras oportunidades de ocio gastronómico, tal que el Restaurante La Mejillonera, con menús semanales que rondan los 10 euros o The Good Burguer, en la Plaza de los Luceros con una maravillosa terraza y una relación calidad precio que no defrauda.

Alicante es, por tanto, una ciudad perfecta para disfrutar de fines de semana, cerveza en mano, de terrazas con los amigos, con un clima agradable casi todos los días de año, en donde las horas de luz invitan a callejear y a disfrutar del carácter empático de sus vecinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR