Clase Práctica de Calzado en Creaciones Vergara

Clase Práctica Máster Calzado Coco School

 

En primer lugar, desde la dirección del centro, nos gustaría agradecer a Creaciones Vergara, proveedor de adornos y Tacones Gamar, su implicación, de una forma tan activa, en la formación de los alumnos de Coco School. Los comentarios durante y después de la jornada de formación práctica, por parte del alumnado del Máster en Calzado, fueron francamente buenos y nos reclamaron una segunda visita con la intención de profundizar en algunos temas.

Loli Pozo, ganadora  del Concurso Nacional de Diseño “Mathis Design” y docente de Coco School, fue la encargada de acompañar a estos futuros diseñadores y transmitirles las distintas opciones de materiales y formas para el diseño y fabricación de sus modelos.

Os dejamos con unas instantáneas de la clase práctica…

Clase Práctica Máster Calzado Coco School

 

Clase Práctica Máster Calzado Coco School

 

Clase Práctica Máster Calzado Coco School

 

Clase Práctica Máster Calzado Coco School

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.