Buscando a Dory con la ayuda de Juan Carlos Navarro Pixar

Pixar Buscando a Dory Coco School

¿Recordáis allá por 2003 una simpática cinta de animación en la que su protagonista resultaba ser un pez payaso? ¿Nooo?, venga os doy otra pista en esa película, al principio, una familia feliz cambia de coral de residencia y cuando estaban disfrutando de unas vistas espléndidas del océano aparece una morena y son atacados. De este brutal ataque sobreviven Marlin y Nemo.

Bueno espero que con esta intro sepas que se trataba de Buscando a Nemo y que uno de los artífices del filme de animación fue Juan Carlos Navarro, aquí os dejo la última entrevista que le realizan en Sensacine al Animation Fixe Lead de Pixar y docente en la Escuela para las Artes Visuales, Coco School.

Buscando a Dory

Ahora llega a la gran pantalla, se estrena en España el Miércoles 22 de Junio la secuela de este éxito de la animación con el nombre de Buscando a Dory, en esta ocasión su personaje principal saldrá a buscar a sus padres y se verá capturada y llevada al gran acuario de California de donde los personajes de Marlin, Nemo y la pandilla del Acuario intentarán rescatarla viviendo grandes aventuras.

Pixar-Buscando-a-Dory-Coco-School3

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.