Bolsa de trabajo

La Bolsa de Trabajo, está dirigida a exalumnos, que hayan finalizado sus estudios y adquirido posteriormente experiencia profesional dentro del ámbito en el que se especializaron. Aquellos exalumnos interesados en pertenecer a la bolsa de trabajo, deberán enviar portfolio seleccionado con breve perfil profesional y datos de contacto preferiblemente en un unico documento en formato pdf a bolsa@cocoschool.com

La Bolsa de Prácticas, se dirige a alumnos de Dobles especializaciones preferiblemente y másters secundariamente, que acaben de finalizar sus estudios y tengan el portfolio de trabajos presentado y aprobado. En algunos casos (bajo valoración por nuestra parte) incluso, pueden acceder alumnos que estén en la recta final de sus estudios, siempre que tengan portfolio desarrollado. Los alumnos interesados en hacer prácticas, deberán enviar su muestra de portfolio, perfil y datos de contacto, preferiblemente en un único documento PDF a practicas@cocoschool.com

Al estar directamente relacionados con la industria, facilita que cada alumno pueda formar parte de un equipo de trabajo que encaje con sus aspiraciones y de la misma manera, facilitar que las empresas encuentren su candidato ideal.

En cualquier caso, un primer paso para conseguir la inserción laboral en el ámbito en el que se ha especializado, consiste en facilitar a los alumnos, que tengan el curso superado y portfolio entregado, la posibilidad de completar sus estudios realizando un periodo de Training in Company en algunas de las principales empresas de nuestra ciudad, siempre que las condiciones académicas y coyunturales lo permitan, a través de acuerdos educativos de colaboración.

Una oportunidad que sirve para conocer de cerca el sector profesional y que se ha convertido en la plataforma idónea para entrar a formar parte del mundo laboral tras la finalización de los estudios.

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR