Becas másteres Coco School con Título UCAM

BECA 1

Descuento (Ahorra en la tarifa del máster matriculándote antes del 31 de Julio 2015).

Dirigidas a: Con carácter particular a alumnos nacionales, residentes y/o europeos en posesión de una Carrera Universitaria finalizadaque se matriculen en un programa Máster Título Propio UCAM con inicio en Octubre 2015.

Objeto de la beca: 400€ de ayuda para alumnos que cumpliendo los requisitos anteriores, se matriculen dentro del plazo indicado en cualquiera de los Máster Título Propio UCAM que se inician en Octubre 2015.

Cómo solicitarla: Rellenar y enviar el formulario de solicitud a atencionalumnos@cocoschool.com con los datos que en él se solicitan.

Plazo de admisión de solicitudes: Hasta el 31 de Julio 2015 a las 00.00H. Para la asignación de las becas, se atenderá al orden de presentación de la solicitud (fecha y hora).

BECA 2

Beca curso complementario (Potencia tus habilidades artísticas antes de comenzar tu master de forma gratuita).

La beca curso complementario te permitirá dar un valor añadido a la formación que obtendrás, potenciará tus habilidades artísticas para poder enfrentar  tu master con éxito.

Para cada máster hemos diseñado un curso complementario de 64 horas que se realizará en el mes de Septiembre, de Lunes a Jueves de 10 a 14 horas.

Curso complementario en diseño de Moda ó Adobe CS (Photoshop, Illustrator e indesign). Dirigido a alumnos que quieran estudiar el máster en diseño de calzado y complementos.

Curso complementario en Artes Plásticas. Dirigido a alumnos que quieran estudiar el máster en diseño gráfico con sus distintas especializaciones.

Curso complementario en Concept Art. Dirigido a alumnos que quieran estudiar el Máster en modelado, animación 3d con sus distintas especializaciones.

La beca descuento está dirigida a alumnos nacionales, residentes y/o europeos. La beca curso complementario está dirigida a alumnos de cualquier nacionalidad.

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR