Aprendiendo a dibujar acompañados de j.j.sellés

Coco-School-Artes-Visuales

Otro día convirtiendo los sueños en realidades.

Hoy es el turno de los alumnos de Artes Visuales y en esta ocasión, el encargado de rellenar el lienzo en blanco es nuestro profesor j.j.sellés, con él los alumnos aprenderán a plasmar en el papel lo que en su imaginación tienen retratado.

Unos datos más sobre j.j.sellés :

Se licencia en Bellas Artes en el año 2007, especializado en el dibujo y la escultura clásica, es discípulo de escultores valencianos que a su vez lo fueron de Octavio Vicens y Adsuara, escultores de clásico español que aprenderán su técnica del mismísimo Mariano Benlliure.
Actualmente en el ámbito creativo dedica su tiempo a la literatura realista-fantástica e ilustra sus propios relatos. En el ámbito profesional compagina las clases en CocoSchool con clases de Educación plástica y visual en la ESO, y desarrolla labores de curación artística y comisariado bajo la tutela de Victor del Campo, fundador de Estampa Madrid.

No se escucha ni el más ligero murmullo, como apreciamos en la foto, nos encontramos con un grupo muy concentrado e implicado en el retrato de una intrépida voluntaria. Susurros entre compañeros y profesor rompen en determinados momentos un ambiente rodeado de las musas de la creatividad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descárgate ya la app de Coco School para workshops y tutoriales exclusivos

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR

He leído y acepto la política de privacidad

Coco School, la Escuela Europea para la Comunicación en Diseño y Artes Visuales S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar la resolución de consultas, informarle de nuestras publicaciones, promociones de productos y/o servicios, becas, eventos y recursos exclusivos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.