Alumnos internacionales

COCOSCHOOL es una escuela cosmopolita, acogiendo a estudiantes de otras Comunidades como Murcia, Valencia, Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía o Galicia y alumnos internacionales de países como Rusia, Polonia, Colombia, Venezuela, México, Cuba, Turquía, Chile, Brasil, Portugal, Francia, Inglaterra, Perú, Panamá entre otros.

Vivir en Alicante

Alicante es una ciudad ideal para realizar estudios, ya que combina lo clásico con lo moderno, ocio con negocio, diversión con estudio y hasta playa con montaña en el mismo casco urbano, sin olvidarnos de su única isla habitada en la Comunidad Valenciana: Isla de Tabarca.

Con una población cercana a los 370.000 habitantes, es capital de la provincia con el mismo nombre y uno de los lugares más relevantes de la Costa Blanca. Actualmente, el turismo es uno de los pilares básicos de su economía, debido a su gente, monumentos, espléndidas playas, encuentros culturales, múltiples fiestas y un clima suave a lo largo de todo el año.

La provincia posee una enorme actividad, siendo la cuarta de España en producto Interior Bruto y número de habitantes. Unida a la pujanza universitaria y a ser una ciudad con excelentes comunicaciones con toda clase de servicios, se ha propiciado que exista una consolidada tradición en la organización de congresos, convenciones, ferias y encuentros empresariales de diversa índole.

Su buena climatología permite una vida nocturna alegre y animada a lo largo de todo el año con diversidad de lugares para tomar copas y comer las famosas tapas en zonas como: El Barrio, la más popular, situada en pleno casco antiguo, El Golf, La Zona, La Ruta de la Madera y El Puerto.

En verano la diversión nocturna se traslada a la Playa de San Juan donde turistas y alicantinos disfrutan del ambiente mediterráneo.
Esecav está ubicado en pleno centro de la la ciudad de Alicante, a 2 minutos escasos del puerto deportivo, del casco antiguo de la ciudad y del casco antiguo-histórico de Alicante, ubicación con facilidades y comodidades para hacer de tus estudios en España una experiencia enriquecedora y amena.

Links de interés:

Ayuntamiento de Alicante
AlicanteTurismo
Alicante, un paseo virtual

Clima

El clima de Alicante es uno de los más benignos de España. Su temperatura media en verano es de unos 25-30º C y en invierno es de unos 10 – 20 º C. El resto del año, la temperatura es cálida y agradable, lo cual, sumado a sus hermosa playas, hace de esta provincia uno de los principales polos turísticos de España.

Contacta con nuestros alumnos internacionales

COCOSCHOOL te ofrece la posibilidad de que contactes con algunos de nuestros alumnos internacionales; ellos estarán encantados de contarte en primera persona su experiencia durante su paso por COCO, y asesorarte en los trámites que deberás emprender para incorporarte a la Escuela.

Ex alumnos de COCO en:

Francia, Polonia, Bolivia, Chile, Colombia, México, Perú, Rep. Dominicana,
Venezuela, Ecuador, Rusia, Cuba, Guatemala, Brasil, Rusia, Rumanía, Hungría y Holanda entre otros.

¿Cómo matricularte en uno de nuestros programas formativos?

  • Boletín de matricula cumplimentado que la escuela te manda cuando solicitas información de alguno de nuestros cursos.
  • Portfolio de trabajos realizados y/o carta indicando el por qué se quiere estudiar ese programa formativo, así como los conocimientos previos y objetivos.
  • Copia del DNI/pasaporte.
  • Justificante de abono del importe de la matrícula (aparece detallado en cada PDF informativo del programa formativo correspondiente). Este importe, se resta del coste total de la especialización. La cantidad pendiente, se abona una vez el alumno está estudiando, según las cuotas fraccionadas que aparecen desglosadas en cada PDF informativo y en los plazos correspondientes, que normalmente coinciden con el tiempo que dura el curso.

Una vez recibida toda esa documentación por la escuela te enviaremos toda la documentación, debidamente compulsada y legalizada, necesaria para que inicies los trámites oportunos para conseguir tu visado de estudios.

Bienvenida

Siéntete como en tu propia casa.
Desde COCO, nuestra labor es hacer más fácil tu adaptación a la cultura y al estilo de vida europeo y español. Por ello desde tu llegada podemos ayudarte y asesorarte en tus necesidades. Pídenos información:

  • Asesoramiento en los trámites legales.
  • Información sobre la ciudad y España.
  • Medios de transporte y rutas de la ciudad.

Coste Estimado de vida por mes

Comida, Mercado (por persona, mes) 180 – 225 (Euros)
Transporte (Tranvía, Bus) 40 (Euros)
Alquiler (una persona) 150-250 (Euros).

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR