7 VENTAJAS DE ESTUDIAR EN COCO SCHOOL

Los días posteriores al examen de Selectividad o a los finales de grado, es el momento clave para decidir tus próximos estudios. Una decisión importante. Ya que dependiendo de lo que quieras aprender y a lo que te quieras dedicar profesionalmente influirá en tu futuro.

Entendemos que esta decisión implica otras preguntas como… ¿dónde estudio?, ¿qué voy a aprender? o ¿qué salidas tiene? Por eso, como para Coco School lo primero son los alumnos, os damos las 7 razones que mejor definen la filosofía de la escuela.

1. Profesores y profesionales

Los docentes que imparten clases en Coco School no se dedican exclusivamente a la enseñanza, compaginan las clases con su trabajo como profesionales en su sector. Lo que les permite enseñar a sus alumnos herramientas y metodología de trabajo que se da hoy en día en el mundo laboral real.

Para mostrar más en detalle aspectos profesionales, en ocasiones, se realizan Workshops Gratuitos, que a diferencia de eventos o debates, se promueve la participación de todos los alumnos que asisten. No nos interesa que vayan a una ponencia de horas, queremos que cooperen con los profesores y puedan reproducir lo aprendido.

2. Instalaciones y equipos de última generación

Para poder llegar a ser los mejores, hay que aprender con lo mejor. En la escuela ofrecemos a los alumnos diferentes instalaciones de última generación, como varias salas Mac, estudio de fotografía profesional y aula de modelo 3D, todo ello con los últimos softwares de Adobe, Rhinoceros y Autodesk Maya. Y las últimas herramientas, como impresora 3D y una gran cantidad de material fotográfico, desde disparadores hasta flashes de estudio.

3. Clases prácticas preparadas para el mundo laboral

Los profesores planifican los cursos con el objetivo de que los alumnos aprendan a trabajar y resolver problemas reales mediante casos prácticos. Porque sólo lo que se pone en práctica se aprende y tiene valor.

Entendemos que en la actualidad memorizar términos o conceptos que están en constante cambio, no tienen una relevancia útil, para nosotros el mundo actual requiere de habilidades y conocimientos prácticos que puedan ofrecer resultados positivos y demostrables.

4. Estudios con visión de futuro

Coco School es un centro privado de formación superior avalado por la UCAM y especializado en una amplia gama de másters, relacionados con diferentes áreas profesionales del diseño, la fotografía y la creatividad. No solo adaptados al contexto laboral actual, si no pensando en las tendencias futuras.

La carrera de Artes Visuales es una doble especialización de 2 años de duración, dirigido a una preparación y capacitación para másters. Para alumnos de bachiller o equivalente, con o sin selectividad. Ofreciéndoles conocimientos sólidos tanto teóricos como prácticos en el campo del dibujo, la pintura y el diseño.

Nuestros Másters ofrecen al alumno una formación integral, en las diferentes aplicaciones profesionales donde quiera especializarse, ya sea Diseño 3D, Diseño Gráfico, Diseño de Calzado o Fotografía, teniendo una perspectiva amplia de las diferentes salidas de la realidad laboral.

La Especialización Profesional ofrece herramientas necesarias que capacitan al alumno para la iniciación de proyectos personales y/o profesionales en el ámbito laboral. Desde creación web y marketing online, ilustración, fotografía e iluminación, entornos virtuales y creatividad publicitaria.

Además, también disponemos de Cursos Intensivos, dirigidos principalmente a universitarios que necesiten aprender rápida y profesionalmente herramientas o softwares. Estos cursos de Photoshop, Illustrator, Indesign, Premiere y After Effects, Rhinoceros y Concept Art, son cursados por alumnos que busquen un desarrollo personal o un reciclaje profesional.

5. Grupos de trabajo reducidos

El tamaño sí importa en los grupos de trabajo. Nuestras clases tiene un número reducido de alumnos para mejorar la atención que les ofrece el profesor, debido a esto, la dinámica de la clase se vuelve más participativa e involucrada al aprendizaje. Logrando así, una conexión entre profesor y alumno, que no se da en otros sitios.

6. Seguimiento personalizado

Personalizamos el proceso de aprendizaje de cada alumno, para que, aunque empiecen desde distintos niveles, puedan desarrollar todo su potencial. Realizando una trazabilidad de trabajo nuestros alumnos aprenden de cero a cien en su paso por la escuela, sin que sientan una sensación de frustración ni de aburrimiento.

7. Se nos dan muy bien las paellas 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR