Las 10 cafeterías más trending de Alicante

Estudiar en Alicante tiene sus ventajas, aquí no solo encontrarás academias de renombre, sino que además te formarás con la cercanía de lugares emblemáticos de la ciudad como museos, castillos, parques de atracciones y cafeterías.

De estas últimas, por cierto, se tiene un montón de información, pues decenas de sitios se encargan de recoger opiniones de usuarios y sus respectivas puntuaciones.

Aún así, he aquí las 10 cafeterías más trending que tendrás que visitar si te apuntas a escuelas de diseño en Alicante.

1.-Café Michaels

Si hay algo que destacan quienes visitan Café Michaels son las generosas porciones que sirven. Del menú resaltan platos con pollo, pescados y desayuno inglés, siendo elogiado también por sus precios.

2.-Artesano

Para quienes prefieren una opción saludable, Artesano deleita con platos veganos y recetas modificadas libres de gluten. El menú es variado con entrantes, ensaladas y comidas, donde los ingredientes básicos son orgánicos.

3.-Hamiltons Bake House

Todo el mundo habla de los exquisitos postres de Hamiltons y es una de las cafeterías más trending con ambiente armado por sus propios visitantes. Sin duda el sitio favorito de viajeros y locales que buscan charlar mientras consumen sándwiches y tartas.

4.-Coffee del Mar

Verdaderamente, es un lujo visitar esta cafetería a plena luz del día y contemplar las vistas al mar. El lugar es sumamente encantador, original y fresco para comer sándwiches, tomar café y copas.

5.-Café Chic

Otra cafetería que muestra mucho de su alrededor en mesas perfectamente ubicadas bajo una tolda. En Café Chic se preparan comidas para consumir en cualquier momento del día: desayunos, meriendas, cenas y un repertorio de sabores de té.

6.-D. Origen Coffee Roasters

El producto estrella es el café en varias presentaciones, referenciados por la clientela como superior, grandioso y de sabor incomparable. Al café se le atribuye originalidad y precios competitivos. Una parada imprescindible para visitar en familia, pareja o con el grupo de amigos.

7.-Café Lounge Bar

Si hablamos de decoración, centralidad y vida nocturna, Café Lounge Bar se alza como una fuerte competencia. El ambiente se compone de luces, mueblería y objetos acogedores, donde se ofrecen cócteles, cervezas, cenas y opciones más ligeras como ensaladas.

8.-Mira Luna

Javea sorprende con una pequeña joya, Mira Luna, un lugar donde la decoración es clásica y la ambientación tranquila se acompaña de grandes vistas marinas. Los platillos también son muy tradicionales; bocadillos, zumos, desayunos y café son los preferidos del público.

9.-La Magdalena

Aunque es una panadería, se pueden descubrir confites y cafés que nada tienen que envidiar a las cafeterías más trending. Los desayunos principales son panes, cereales, fibras, aunque también se vende pastelería muy surtida para variar con un toque dulce.

10.-Simply delicious

Aquí puedes comer empanadillas y pasteles de filete de ternera, pero también sándwiches, ensalada, té,  café y pasteles dulces. El lugar ideal para desayunar de camino a la playa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCÁRGATE YA LA APP DE COCOSCHOOL PARA WORKSHOPS Y TUTORIALES EXCLUSIVOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER:

MANTENTE INFORMADO DE LOS NUEVOS MASTERS, TUTORIALES MUY ÚTILES Y ENTREVISTAS A INFLUENCERS DEL SECTOR